Integración de la UFD a la red global CANADA ENGLISH ACADEMY S.A DE C.V

Plataforma SMRT Student Media Relevant Training

Objetivo

Promover a la institución académica como  un centro de idiomas reconocido por la red de trabajo de Canada English Academy (SMRT English)

INTRODUCCIÓN

El uso global de los medios de comunicación, los negocios, la ciencia y la educación esta alcanzando nuevas alturas, esto es aun mas evidente con el uso del Internet.

Smrt (Student Media Relevant Training) es un sistema de enseñanza del idioma ingles, basado en el uso de la tecnología.

El aprendizaje se adquiere a través de un enfoque de comunicación realmente efectiva, sin limites geográficos y a solo un clic de
distancia.

Fecha:

21 de septiembre

Costo: $2,450.00
Modalidad: Virtual
Periodo de registro:

 

25 de agosto al 21 de septiembre

Lugar:

Plataforma SMRT English

Clave:

UFD: UFD-EU-CIAPTIS-167-0920

CAUFD: UFD-CAUFD-FC-C2AA1-06

PROGRAMA Smrt English – DESCRIPCIÓN

  • Vancouver, Canadá es la sede principal de Canadian College, institucion educativa
  • especializada en la enseñanza del idioma ingles, creadora del Sistema Smrt English.
  • Es concebido como un set de herramientas didácticas para llevar a estudiantes de todas las edades a la exitosa adquisición y dominio del ingles.
  • Su currículo es completamente digital y sustentado en la practicidad de la web para el servicio de ambos actores: el estudiante y el maestro.
  • Prepara a los estudiantes a sobresalir en todas las áreas del idioma ingles. La instrucción y las actividades en el aula se basan en el uso de Internet como una poderosa herramienta de aprendizaje y medio de comunicación, utilizando recursos como YouTube, TED, Wikipedia, blogs, y aplicaciones de Google.

Comunicado Oficial

Atendiendo las indicaciones de la Secretaria  de Educación Publica, para la prevención del contagio del Covid-19, a partir del 20 de marzo y hasta el día 20 de abril se suspenden labores académicas de manera presencial  en nuestra casa de estudios. Continuaremos con los objetivos del plan  académico 2020 a través de las plataformas digitales de nuestra casa de estudios.

Consultar el Acuerdo Oficial de la SEP