PROGRAMA DE FORMACIÓN EN DIRECCIÓN TÉCNICA

A partir de Julio 2020, se ofrecerá un curso con rediseño curricular que abarca todas las categorías futbolísticas, actualizando la metodología con contenidos alineados a estándares internacionales (UEFA y Conmebol).

  • Inicio de clases: 7 de Septiembre 2020
  • ÚLTIMO EXAMEN DE ADMISIÓN: 14 de Agosto 2020 (en línea | duración aproximada 2 horas)
OBJETIVO

Formar Directores Técnicos capaces de preparar equipos de alto rendimiento tanto a nivel técnico y táctico, como humano, y que se conviertan en un agente de cambio que contribuya a elevar la calidad de NUESTRO FÚTBOL.

PERFIL DE INGRESO

Mujeres y hombres egresados de bachillerato con alto grado de interés por la enseñanza y el desarrollo futbolístico de los jugadores en aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos dentro de los entrenamientos y competencias.

DESCRIPCIÓN

La nueva estructura está conformada por las siguientes licencias:

¿PARA QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA?

Para adquirir las competencias que te permitan identificar las etapas de desarrollo de los futbolistas, y cómo optimizar sus habilidades físicas, técnicas, tácticas y psicológicas a través de la planificación y programación de entrenamientos dirigidos a competencias, desde la categoría infantil hasta la profesional.

PERFIL DEL EGRESADO

Al término de cada módulo, se otorgará una licencia emitida por la Federación Mexicana de Fútbol que te permitirá dirigir las siguientes categorías:

COSTOS
REQUISITOS
  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial con fotografía (INE o pasaporte)
  • CURP
  • Certificado médico general que garantice la aptitud para realizar actividad física
  • Comprobante de pago correspondiente
  • Nota: Todos los documentos deben ir escaneados, en formato PDF y con un tamaño máximo de 3 MB, ya que irán adjuntos en el Pre-Registro.

Comunicado Oficial

Atendiendo las indicaciones de la Secretaria  de Educación Publica, para la prevención del contagio del Covid-19, a partir del 20 de marzo y hasta el día 20 de abril se suspenden labores académicas de manera presencial  en nuestra casa de estudios. Continuaremos con los objetivos del plan  académico 2020 a través de las plataformas digitales de nuestra casa de estudios.

Consultar el Acuerdo Oficial de la SEP