Dra. Gabriela Murguía Cánovas

Rectora

MENSAJE DE RECTORíA

La Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, como parte del Grupo Pachuca, sustenta el Pilar Académico; desde su creación ha considerado desde su misión y visión la formación de los estudiantes-deportistas a través del desarrollo de un modelo académico-deportivo que aprovecha todas la potencialidades que tiene el deporte, fundamentalmente el futbol como deporte universal.

Este modelo académico-deportivo tiene tres componentes: académico, deportivo, organizacional y de servicios, que orientan todo su trabajo al logro del objetivo del modelo académico-deportivo únicos en nuestro país. La Universidad apoyándose en el método científico desarrolla y ha desarrollado importantes proyectos de investigación para dar solución a los múltiples problemas que se presentan en la cultura física y deporte.

Con todo esto, es lo que nos permite a la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte identificarnos como institución de excelencia.

Dra. Gabriela Murguía Cánovas

Misión

Ofrecer educación de calidad y programas de excelencia académica con una perspectiva global utilizando las nuevas tecnologías para generar comunidades de aprendizaje altamente competitivas y contribuir al progreso y mejora de la sociedad.

Visión

Ser reconocida como la universidad de referencia en materia de educación virtual, líder en producir, distribuir y aplicar conocimiento de excelencia a través de sus centros de atención universitaria en todo el país, egresando profesionales capaces de integrarse al desarrollo de nuestras sociedades.

Comunicado Oficial

Atendiendo las indicaciones de la Secretaria  de Educación Publica, para la prevención del contagio del Covid-19, a partir del 20 de marzo y hasta el día 20 de abril se suspenden labores académicas de manera presencial  en nuestra casa de estudios. Continuaremos con los objetivos del plan  académico 2020 a través de las plataformas digitales de nuestra casa de estudios.

Consultar el Acuerdo Oficial de la SEP