Conócenos

Beneficios de estudiar con nosotros

Flexibilidad

Estudia a la hora que puedas, estés donde estés, sin necesidad de acudir diariamente a un aula en un horario establecido. Supérate y estudia en tus horarios libres, sin sacrificar tus horas laborales.

Economía

Se acabaron los gastos de traslado a la universidad y todos los desembolsos que ello implica. En el Bachillerato Virtual de la UFD ¡podrás estudiar desde la comodidad de tu hogar!

Facilidad

Todas nuestras asignaturas han sido diseñadas de tal manera que los contenidos sean altamente significativos para tu formación, pero fáciles de acceder. Nuestra plataforma tiene una interfaz agradable e intuitiva donde tendrás todo a un clic de distancia, sin tener amplios conocimientos en computación.

Acompañamiento

Siempre estarás acompañado de un equipo altamente capacitado que te asesorará, resolverá tus dudas y te impulsará para que alcances tus metas.

El Asesor Académico (AA) tiene la responsabilidad primordial de brindar asesoría académica al estudiante durante las ocho semanas de la asignatura, posee una integral formación en un campo disciplinar, aconseja o sugiere y guía la forma en que el estudiante puede abordar determinado contenido, mediante una relación de respeto, confianza y bajo un ambiente de aprendizaje favorable.

El Tutor Acompañamiento Psicopedagógico (TAP) es pieza clave para el acompañamiento del alumno virtual ya que son responsables de brindar apoyo psicosocial es decir, acompañar al estudiante en su proceso de aprendizaje, apoyarlo a superar obstáculos pedagógicos y afectivos.

Validez oficial

Contamos con el reconocimiento oficial de los programas y planes de estudio, lo que te garantiza que la educación que recibes cumple con el estándar de calidad establecido.

PILARES

Modelo Único Virtual de la UFD

Pilar Tecnológico

Pilar Académico

Pilar de Gestión y Servicios

Comunicado Oficial

Atendiendo las indicaciones de la Secretaria  de Educación Publica, para la prevención del contagio del Covid-19, a partir del 20 de marzo y hasta el día 20 de abril se suspenden labores académicas de manera presencial  en nuestra casa de estudios. Continuaremos con los objetivos del plan  académico 2020 a través de las plataformas digitales de nuestra casa de estudios.

Consultar el Acuerdo Oficial de la SEP