Tecnología

Tecnología Educativa

Nuestros programas académicos cuentan con una infraestructura de vanguardia, que pone tecnología de punta al servicio de los estudiantes para apoyar su formación académica.

  • Plataforma UFD Virtual. Es el punto de encuentro virtual entre estudiantes, asesores y tutores, en este espacio podrás cursar tus asignaturas cómodamente desde cualquier lugar donde te encuentres.

   Nuestra plataforma tiene todo lo necesario para potenciar tu aprendizaje al alcance de un clic, su interfaz es muy amigable y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Centros de atención CAUFD.Son espacios físicos en donde podrás desarrollar actividades colaborativas tales como: talleres, resolución de casos y actividades prácticas. Estos espacios están equipados con salas de videoconferencia y toda la tecnología necesaria para favorecer la interactividad digital.
  • Biblioteca digital. Tenemos una biblioteca virtual que contiene una colección de más de 80,000 publicaciones en formato digital, en donde podrás consultar información sobre cualquier temática abordada en tus asignaturas. Dicha biblioteca también está disponible las 24 horas los 365 días del año y se puede consultar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Comunicado Oficial

Atendiendo las indicaciones de la Secretaria  de Educación Publica, para la prevención del contagio del Covid-19, a partir del 20 de marzo y hasta el día 20 de abril se suspenden labores académicas de manera presencial  en nuestra casa de estudios. Continuaremos con los objetivos del plan  académico 2020 a través de las plataformas digitales de nuestra casa de estudios.

Consultar el Acuerdo Oficial de la SEP